Translate

sábado, 5 de diciembre de 2009

Peliculas



El país de los sordos – Nicolas Philibert

Le pays des sourds (El país de los sordos), de Nicolas Philibert (Etre Et Avoir). Ganador, entre otros, del San Francisco International Film Festival en 1993 y del Festival Internacional de Documentales de Bombay en 1994.






“Children of a Lesser God” es uno de las mejores películas soltadas en 1986, estrellando Herida de William y Marlee Matlin. Su complot brillante nunca pierde su valor emocional. Su historia acerca de un maestro de instituto, las Mermeladas, que enseña a estudiantes sordos, entonces encuentran a un portero femenino sordo que no habla, Sarah, es extraordinarias. Cuando secretos son revelados acerca del pasado de Sarah, la película llega a ser…






Through Deaf Eyes

Cuando una persona sorda y un instructor de lenguaje por señas norteamericano y la Cultura/Historia Sorda, yo recomiendo con ganas este como una vislumbre bien-hecho en la anchura inmensa de Historia Sorda norteamericana. Todos los puntos culminantes están aquí: Thomas Gallaudet y Laurent Clerc, la Colegial/Universidad de Gallaudet, UN.G. La campana, Conferencia de Milán, oralism, injertos de la cóclea, etc.






Sound and Fury

su una película buena mirar para ver qué clase de drama un impactos de la cóclea de injerto en la vida doméstica, incluso si nadie en la familia sea sordo que todavía impresiona el niño sordo en una manera negativa de todos modos. ejemplo bueno de qué clases de debates pasa con la comunidad sorda de la comunidad y el oído






“Beyond Silence”

sara a su pregunta ansiosa sorda del padre: “Tengo yo le perdí”? es “ha te quiero desde que el día que nací”. La inocencia y el poder de esa respuesta sencilla traída rompen a los ojos. Esta película maravillosa toma al espectador en un noncynical, viaje de nonneurotic del amor familiar desafiado, y al mismo tiempo profundamente enriquecido por incapacidad.






Dummy Hoy

Esto es una película documental absolutamente deleitosa acerca de uno del todo tiempo gran jugadores de béisbol que sucede ser Sordos, William Hoy “Falso”. La película presenta una mezcla de imágenes y vive a actores que realizan acontecimientos selectos en la vida de Hoy. El actor que realizó como Hoy es Senda de Ryan, un artista fino que es también Sordo. Leí pedacitos y pedazos acerca de Hoy Falso y le puedo asegurar que esto representa entre el mejor. Presentó información de que yo no estuve anteriormente enterado. Algunos de los individuos que tomaron parte en la película para discutir acerca de Hoy fueron a sí mismo a individuos Sordos prominentes, inclusive Larry Fleischer y Dr. Rey Jordania




Porque ESTIMADO FRANKIE es una liberación limitada, muchos de nosotros tenemos que conducir para encontrar un rato un teatro que muestra lo. El 25 camino de milla que tomé fue completamente valor lo.





Querido frankie

Emily Mortimer juega Lizzie, que ha estado escribiendo cartas con el pretexto de su marido enajenado a su hijo sordo, Frankie, durante años. A escribir las cartas muchas cosas son logradas. Frankie…






In the Land of the Deaf ( Le Pays des sourds ) ( Land of the Deaf ) [ NON-USA FORMAT, PAL, Reg.0 Import – Great Britain

Las películas y los métodos de Nicolas Philibert, el fabricante de Etre et avoir, lo ha mostrado para ser uno de cine contemporáneo LA MAYORIA de LOS documentarists aclamados. En La Tierra del Sordo es un retrato elegantemente sobrante y pensativo del Rich, la cultura diversa pero a menudo aislada de la comunidad sorda. La película tiene el poder y el valor tremendos: educa y nos transporta a otra manera de ocupar este mundo, y hace así en una grato, unrushed y moda inteligente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

APOYA ESTE MINISTERIO

La grabacion y edicion de los videos de las clases de señas que aqui se suben, se hace en el amor de Cristo y de forma desinteresada, con el ánimo de que la persona oyente o sorda que aun no conoce la lengua de señas, por este medio las pueda aprender y practicar sin asistir de manera presencial a un aula de clases, todo esto con la finalidad de podernos comunicar con el sordo y llevarles las buenas nuevas de Jesucristo.

Todo este trabajo obviamente lleva un esfuerzo y un sacrificio, si en verdad te gusto, te es de utilidad y Dios pone en tu corazon apoyar este ministerio, utiliza la cuenta pai pal para hacer tu donativo, para poder seguir manteniendo este sitio, el Señor te bendice.


NECESIDADES MAS URGENTES DEL MINISTERIO:

..Camara de video de disco duro
.PC de escritorio completa
.Disco duro externo de 1 Terabyte
.Programa para edicion de videos